fbpx

Puertas Corredizas

Las ventajas de instalar Puertas Corredizas
1. Consigue fusionar espacio y dar luminosidad a los ambientes de tu casa con las puertas correderas.

Con las puertas corredizas, podemos conseguir que los ambientes se agranden (o se achiquen) a nuestro antojo. Y también dependiendo de la sensación visual, de luminosidad y amplitud que queramos tener.

2. Agranda espacios y gana hasta un metro y medio más.

Con una puerta corrediza ganaremos espacio en ambientes pequeños. No tenemos que dejar un hueco vacío para poder abrir una puerta convencional. A cambio, podemos aprovecharlo para poner un mueble auxiliar, un armario de mayor tamaño o lo que consideremos..

3. Estética y diseño

Nuestra puertas caladas se pueden hacer con diseños grandes que permitan ver hacia el otro lado o diseños chicos para tener mayor privacidad, También nos permite dejar pasar la luz de otras habitaciones transformando un espacio más oscuro en un ambiente iluminado. 

4. Nos permite fusionar y aislar sin obstaculizar

Al no tener que abatirlas, una vez abiertas, no encontramos obstáculos físicos. Y, dependiendo de lo integrado el material con la pared, también podemos eliminar los obstáculos visuales. De esta forma, tanto si se quieren tener abiertas como cerradas, aislarán o fusionarán nuestros ambientes de manera impecable.

5. Ideales para espacios pequeñas

Si tenemos un vestidor “a modo pasillo” o un baño muy pequeño. Con la puerta corredera no solo ganaremos espacio, sino también en sensación de amplitud.

PEDINOS AHORA UNA COTIZACION

si preferís recibir Cotización telefónica llamanos..

(02320) 435989 | (02320) 435956

NOVEDAD
podes ver y comprar en nuestra tienda

mas de 200 diseños

al realizar el panel personalizado te damos la opción de  elegir el  diseño sin costo adicional..

tipos de instalación

instalación super sencilla, limpia y fácil.. según sea la envergadura del proyecto requerirá de mayor o menor trabajo de instalación.. acá te ofrecemos las instalaciones mas típicas..

Variedad de materiales

tenemos una selección de materiales, texturas y espesores.. 

exclusivas e ideales para cada proyecto..

Aceptamos todos los medios de pagos..

Aceptamos todos los medios de pagos..

lo que opinan nuestros clientes

Es posible que todavía te surjan algunas dudas, es normal.. 

Aquí encontraras algunas de las preguntas mas comunes,

que te ayudaran a tomar la mejor decisión:

si!! realizamos un panel desde cero sea cual sea la medida.. al ser la fabrica mas grande del país tenemos la posibilidad de hacer personalizado cada panel.

dentro del catalogo de diseños encontras cada diseño numerado.. nos envias las medidas y el numero de diseño por medio de WhatsApp o mail.. y te cotizamos..

Los medios de pagos aceptados son tarjeta de debito / crédito mediante mercado pago o  todo pago.. tambien si deseas hacer una transferencia bancaria esta disponible este metodo de pago..

enviamos a toda ARGENTINA.. a las principales ciudades del pais llega a domicilio y para el resto del pais llegamos a todas las terminales de transportes para que puedas retirar de ahí.. 

NOTA: el costo de envío es a cargo tuyo.. pero ojo somos responsables de que llegue a tus manos sanos y salvos.. y si existiera un problema lo solucionamos de inmediato..

Nuestra fabrica esta en José c paz buenos aires a solo 35 minutos de capital federal.. hacemos envíos a todo el territorio nacional…

Nuestra Planta Industrial...

situada en la ciudad de José C paz a solo 35 minutos de capital federal.. 

Realizamos envíos a todo el país..