fbpx

Las PUERTAS CORREDIZAS te aportan una gran versatilidad y belleza. Estas puertas destacan en todo tipos de casas, ya que apenas ocupan espacio, y se cierran sobre sí mismas. Son una opción, además, para quien busca un toque distintivo, pues son muchas y muy variadas las opciones decorativas que estas puertas ofrecen. En definitiva, son una apuesta sincera por la modernidad.

Conoce los Beneficios de las PUERTAS CORREDIZAS

  • Estas puertas corredizas no necesitan de obra, se trata de un producto que se entrega en un kit con todos los elementos necesarios para la instalación.
  • Todas las guías exteriores se entregan en un pack y tienen los mismos elementos, que son la propia guía, rodamientos y escuadras. 
  • Una de las partes interesantes que tienen este tipo de puertas correderas es que el aspecto final es más personalizable, ya que vos decides si quieres guía a la  vista o la prefieres ocultar como así también los diseños .
  • Además, al no necesitar obra los precios de este tipo de puertas son bastante más bajos que en el caso de comprar puertas correderas empotradas en la pared.

Los PUERTAS son fabricados en madera MDF y permiten subdividir diferentes espacios con gran elegancia. además el material te permite pintar esta puerta a gusto tantas veces como quieras..

Pueden ser hechos a medida para adaptarse perfectamente a la configuración y tamaño de tu proyecto..

ATENCION NUEVA OPCION

Podes comprar tu KIT PUERTA CORREDIZA con medidas estándar en Nuestra tienda online..

Como pedir una cotizacion..

si preferís recibir Cotización telefónica llamanos..

(02320) 435989 | (02320) 435956

mas de 200 diseños

al realizar el panel personalizado te damos la opción de  elegir el  diseño sin costo adicional..

tipos de instalación

instalación super sencilla, limpia y fácil.. según sea la envergadura del proyecto requerirá de mayor o menor trabajo de instalación.. acá te ofrecemos las instalaciones mas típicas..

Variedad de materiales

tenemos una selección de materiales, texturas y espesores.. 

exclusivas e ideales para cada proyecto..

Aceptamos todos los medios de pagos..

Aceptamos todos los medios de pagos..

lo que opinan nuestros clientes

Es posible que todavía te surjan algunas dudas, es normal.. 

Aquí encontraras algunas de las preguntas mas comunes,

que te ayudaran a tomar la mejor decisión:

si!! realizamos un panel desde cero sea cual sea la medida.. al ser la fabrica mas grande del país tenemos la posibilidad de hacer personalizado cada panel.

dentro del catalogo de diseños encontras cada diseño numerado.. nos envias las medidas y el numero de diseño por medio de WhatsApp o mail.. y te cotizamos..

Los medios de pagos aceptados son tarjeta de debito / crédito mediante mercado pago o  todo pago.. tambien si deseas hacer una transferencia bancaria esta disponible este metodo de pago..

enviamos a toda ARGENTINA.. a las principales ciudades del pais llega a domicilio y para el resto del pais llegamos a todas las terminales de transportes para que puedas retirar de ahí.. 

NOTA: el costo de envío es a cargo tuyo.. pero ojo somos responsables de que llegue a tus manos sanos y salvos.. y si existiera un problema lo solucionamos de inmediato..

Nuestra fabrica esta en José c paz buenos aires a solo 35 minutos de capital federal.. hacemos envíos a todo el territorio nacional…

Nuestra Planta Industrial...

situada en la ciudad de José C paz a solo 35 minutos de capital federal.. 

Realizamos envíos a todo el país..